La tecnología Green Eco funciona a renovación total del aire interior, sin recircularlo, expulsando por sobrepresión contaminantes y gases nocivos de manera natural. Es la solución eficiente para mejorar la calidad del aire en grandes espacios industriales con un consumo del 15% de lo que consumen los equipos convencionales de aire acondicionado.
Proporcionamos climatización eficiente y saludable, ideal para tiendas y centros comerciales. Nuestra tecnología evita el ‘Síndrome del Edificio Enfermo’, garantizando un aire de alta calidad con con un ahorro en el consumo eléctrico del 85% respecto a los sistemas convencionales de aire acondicionado.
Nuestros equipos suministran aire fresco y renovado, optimizando la calidad del aire y reduciendo los costes de energía. No utilizamos gases refrigerantes, lo que hace que nuestras soluciones sean respetuosas con el medio ambiente.
Climatizamos espacios exteriores de manera eficiente, incluso en condiciones extremas. Ideal para terrazas, parques temáticos y eventos al aire libre, ofreciendo un ahorro energético de hasta un 85% comparado con sistemas tradicionales.
Cumplimos con los estándares ASHRAE de temperatura y humedad relativa, proporcionando soluciones eficientes para Data Centers. Nuestros sistemas eliminan el empobrecimiento del aire interior y reducen la electricidad estática, garantizando un funcionamiento óptimo a renovación total del aire interior con un ahorro del 85% en el consumo eléctrico.
Suministramos aire de alta calidad sin recirculación con ventanas abiertas al exterior, mejorando el rendimiento de los estudiantes y el profesorado reduciendo el absentismo. Nuestros equipos eliminan la electricidad estática, el CO2 ambiental, virus y bacterias en suspensión y aportan un alto ahorro energético.
En tiendas y centros comerciales, nuestra tecnología garantiza la renovación y enfriamiento del aire de manera eficiente. Solucionamos las necesidades de climatización con menor coste y mayor calidad de aire.
Nuestros sistemas son hasta un 150% más eficientes en la recuperación de la energía del aire de ventilación en verano que las ruedas de recuperación de energía convencionales. Reducimos la pérdida de carga y evitamos la contaminación cruzada del aire, ofreciendo eficiencia en climas secos, semi-húmedos y húmedos.
© 2025 Greeneco